Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran separación entre grifos de la ducha.

19-02-2018 09:00
Autor:
Chupitaun
‎19-02-2018 09:00

Buenos amigos!

Primero daros la enhorabuena por este foro tan maravilloso que tenéis, yo lo descubrí hace poco y estoy encantada.

Bueno he buscado por internet y no he encontrado mucha respuestas a mi problema. Os cuento.

Tengo un griferia en la ducha bastante antigua (subo foto) y he estado sopesando cambiarla, mi problema es que la separación entre el grifo del agua caliente y el del agua fria es bastante extensa, ¡30 cm! 

Investigando he conocido la labor que hacen las excéntricas pero he encontrado unas con las que ganas 3cm de máximo con cada una, es decir, unos 6cm y todavía me quedarian 24cm de separación.

He comprado que las griferias actuales son de 15cm. Tambien he echado un ojo a codos para grifos. Mis dudas son: ¿Si unos super excéntricas más codos para grifos podria llegar a la medida adecuada para cambiar la griferia? ¿Hay alguna otra solución que no sea la de hacer obra? ¡Espero  vuestra sabia respuesta con ganas!

Un saludo y gracias de antemano.

Aqui tenéis la foto de la gran separación entre grifosAqui tenéis la foto de la gran separación entre grifos

4 RESPUESTAS
Animador
‎19-02-2018 10:19
‎19-02-2018 10:19

Hola @Chupitaun, bienvenido al foro de la comunidad, me alegro de que te guste.

La verdad es que la diferencia que tienes entre tomas es muy grande, las piezas que tenemos que más centímetros puede cubrir son las que menciono en este hilo. Lo que pasa es que no me acuerdo de cuantos centímetros cubren.

Luego te lo mido y te comento.

Un saludo.

Animador
‎19-02-2018 13:52
‎19-02-2018 13:52

Hola @Chupitaun,

Tal y como comenta @Daniel_Garcia,  las excéntricas más grandes que tenemos disponibles son las que ten indicaba en el hilo. Concretamente tienen 5cm.

En total llegarías a disminuir o ampliar 10cm la distancia entre tomas.

Espero que te sean útiles. No dudes en publicar en la comunidad el resultado para que veamos cómo ha quedado.

¡Gracias!

Aprendiz de Bronce
‎19-02-2018 15:29
‎19-02-2018 15:29
Muchas gracias por la pronta respuesta. A ver si es posible que encuentremos un grifo monomando con esa medida.

Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎19-02-2018 15:31
‎19-02-2018 15:31
Gracias por la respuesta! Espero encontrar un grifo que me valga. Cuando lo haga lo subire!

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?