Comunidad

Inicio / Foro / Gran separación entre grifos de la ducha.
BlankUser
19/02/18-08:00 (editado)

Gran separación entre grifos de la ducha.

Buenos amigos!

Primero daros la enhorabuena por este foro tan maravilloso que tenéis, yo lo descubrí hace poco y estoy encantada.

Bueno he buscado por internet y no he encontrado mucha respuestas a mi problema. Os cuento.

Tengo un griferia en la ducha bastante antigua (subo foto) y he estado sopesando cambiarla, mi problema es que la separación entre el grifo del agua caliente y el del agua fria es bastante extensa, ¡30 cm!

Investigando he conocido la labor que hacen las excéntricas pero he encontrado unas con las que ganas 3cm de máximo con cada una, es decir, unos 6cm y todavía me quedarian 24cm de separación.

He comprado que las griferias actuales son de 15cm. Tambien he echado un ojo a codos para grifos. Mis dudas son: ¿Si unos super excéntricas más codos para grifos podria llegar a la medida adecuada para cambiar la griferia? ¿Hay alguna otra solución que no sea la de hacer obra? ¡Espero vuestra sabia respuesta con ganas!

Un saludo y gracias de antemano.

Aqui tenéis la foto de la gran separación entre grifosAqui tenéis la foto de la gran separación entre grifos

Sigue explorando la Comunidad