Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo de ducha termostático Rousseau modelo cascada me gotea y no me da agua caliente

RESUELTAS
04-03-2019
‎04-03-2019 01:03

Grifo de ducha con un antiguedad de unos 7 o 8 años necesitaria saber si hay servicio tecnico de la marca en mi provincia de sevilla o si puedo pedir piezas de repuesto en vuestras tiendas en el caso que haya piezas.leroy.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎04-03-2019 18:37
‎04-03-2019 18:37

Hola @512420033_AUTO 

 

! Bienvenido a nuestras comunidad !

 

Atendiendo a tu incidencia te invitamos a visitar tu tienda leroy merlin mas cercana donde realizaremos la solicitud del repuesto necesario , también te adjuntamos un link donde te mostramos como regular la temperatura (regular el termostato) ya que como nos indicas no tienes agua caliente esperamos que con estas pautas puedes utilizar el grifo de forma correcta.

 

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

 

 

 

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es
1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-03-2019 18:37
‎04-03-2019 18:37

Hola @512420033_AUTO 

 

! Bienvenido a nuestras comunidad !

 

Atendiendo a tu incidencia te invitamos a visitar tu tienda leroy merlin mas cercana donde realizaremos la solicitud del repuesto necesario , también te adjuntamos un link donde te mostramos como regular la temperatura (regular el termostato) ya que como nos indicas no tienes agua caliente esperamos que con estas pautas puedes utilizar el grifo de forma correcta.

 

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

 

 

 

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?