Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo termostático gotea

25-11-2017 12:30
Autor:
Alacant
‎25-11-2017 12:30

Buenos días. Tengo un grifo termostático muy parecido a este (http://www.leroymerlin.es/fp/19434961/conjunto-de-ducha-tt-full-inox?idCatPadre=600388&pathFamilaFic...).

Desde hace unos días gotea de forma continua y me gustaría saber las descripción del montaje para poder cambiar las gomas que limitan la salida de agua.

El modelo que tengo es comprado en Leroy Merlin hace ya unos 5 o 6 años pero es muy parecido al que he puesto en el enlace.

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎27-11-2017 07:31
‎27-11-2017 07:31

Hola @Alacant, bienvenido al foro de la comunidad.

Normalmente todos los termostáticos tienen en la maneta un embellecedor que se puede quitar y dar acceso a un tornillo que quita la maneta. Si no vieras ningún embellecedor puede que vaya a presión simplemente tirando de el.

En lo que se refiere al repuesto, lo ideal es que te acerques a tu centro más cercano con el ticket de compra o foto del combinado para que identifiquen el modelo y te pidan el repuesto.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎27-11-2017 14:39
‎27-11-2017 14:39
Muchas gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad