Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo termostático

15-07-2018 20:50
Autor:
FLOGAR
‎15-07-2018 20:50

Buenas tardes,

Hace unos días compré un grifo termostático para una ducha porque el antiguo, una vez cerrado, al cabo de un minuto o dos echaba un chorro de agua. Eso a mí no me parecía normal y compre uno nuevo en la tienda de Las Rozas de Madrid. El nuevo es marca Hermes CR. Pues bien, una vez instalado el nuevo hace lo mismo. Yo creo que eso no es normal, ¿alguien me puede decir si estoy en lo cierto para ir a cambiarlo a la tienda? 

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎16-07-2018 14:19
‎16-07-2018 14:19
Hola @FLOGAR,
Te agradezco que te acerques a la Comunidad Leroy Merlin a plantear tus dudas.
Por lo que parece, una vez has cerrado el grifo, toda el agua que queda en el flexo es evacuada por el grifo.
Dependiendo de la posición del flexo se puede producir un efecto vacío en el interior, que dura unos instantes hasta que por gravedad libera el agua que retenía.
En la mayoría de las ocasiones ese vaciado se produce si al cerrar el grifo cambiamos el selector de ducha al caño inferior.
Aprendiz de Bronce
‎16-07-2018 20:30
‎16-07-2018 20:30

Muchas gracias por vuestra pronta contestación.

Se trata de un grifo sin caño, es decir el agua sólo puede salir por la alcachofa de la ducha, que es por donde, despues de cerrado el grifo, echa un chorro que suele durar unos 14 o 15 segundos.

Muchas graciasGrigo.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?