Comunidad

Inicio / Foro / ¿He cortado bien el suministro de agua de un inodoro en este
BlankUser
27/04/20-17:06

¿He cortado bien el suministro de agua de un inodoro en este caso?

Hace un mes inutilucé un inodoro en uno de mis baños. Caía agua y lo que hice fue cerrar la llave del inodoro, pero seguía sonando a como que pasaba agua. Cerrada la llave y con el ruido de agua, lo que hice fue apretar el tornillo del flotador y dejó de sonar, por lo que la cisterna estaba vacía, sin ruido y sin caer agua. Un alivio. Está así de forma momentánea hasta que pase el confinamiento. ¿He hecho bien? ¿Podría haber algún problema? Si sonaba con la llave cerrada, supongo que la maneta estará rota. Ahora se encuentra en posición cerrada, apretado el tornillo del flotador, no suena y no cae agua. Gracias.

Mi preocupación es que llevo un mes observando como ha salido una humedad, cayéndose la pared y con moho verde en una pared de la cocina que es por donde, me parece, van las tuberías que salen de la cocina al resto de baños (al otro lado de la casa). Se que van por ahí, porque hace un mes se nos atascó el fregadero del baño y metieron el hierro para desatascar y decían los fontaneros que que larga eran las tuberías y cuantos recovecos había y sonaba el hierro hasta en el baño. ¿Lo han podido causar ellos? En el transcurso de la cocina al baño, me ha salido unas motitas verde de moho por encima del rodapié en una pared que no tiene nada que ver ni con la cocina ni con el baño, aunque no sé si pasarán tuberías por ahí.. Y no sé... igual la he liado parda y es por lo que hice en el inodoro sin conocimientos.

Vamos que lo que más me preocupa es que si mi "arreglo" momentáneo en el inodoro ha podido hacer este tema de humedades.

He de decir que donde ha salido la humedad en la cocina tengo un tabique totalmente separado (como si fuera un sum) con bastante humedad por condensación. ¿La lluvia?

Un saludo,

Sigue explorando la Comunidad