Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas, he consultado en el chat de la página de Leroy para comprar un lavabo y un mueble y después de seguir las recomendaciones y hacer la compra me dicen que no están seguros si me han aconsejado bien y que lo consulte aquí. Necesitaba un lavabo desplazado a la derecha (visto de frente) y un mueble que se ajustara a él. La recomendación que me hacen (y que me comentan que es la única posible) es el mueble de baño modelo discovery de 100 cm y el lavabo IBERIA (que según me dice solo está disponible con el seno a la derecha) y, por tanto, realizo el pedido. Una vez me llega el mail de confirmación, pone que el lavabo es a la izquierda y aquí es donde intento resolver la duda en la misma web y ya me dan largas y me dicen que la resuelva por aquí. ¿Alguien me puede decir cómo es en realidad el lavabo IBERIA y si de verdad el mueble que he comprado es válido para ese lavabo?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Elena_CD !
El Lavabo Iberia blanco 100x18x46 cm es compatible con el mueble discovery. Hay un error en la designación, pero el lavabo viene con el seno a la derecha.
Te muestro una foto de como lo tenemos expuesto en tienda.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
¡Hola @Elena_CD !
El Lavabo Iberia blanco 100x18x46 cm es compatible con el mueble discovery. Hay un error en la designación, pero el lavabo viene con el seno a la derecha.
Te muestro una foto de como lo tenemos expuesto en tienda.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta