Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavabo Max

27-10-2018
Autor:
Highlighted
‎27-10-2018 17:42

Hola buenas tardes 

En mayo compramos el mueble de baño Madrid con el lavabo que venia de serie Máx y el mes de septiembre nos dimos cuenta que le había salido una raja desde el borde del lavabo hasta la mitad sin llevarse golpe alguno y me gustaría saber si aún está en garantía o si me lo pueden cambiar o como debo proceder

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎30-10-2018 13:43
‎30-10-2018 13:43

Hola @Xica1987

 

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro   

 

Atendiendo a tu consulta lo primero que te recomendamos es consultar con tu seguro de hogar ya que normalmente este tipo de incidencias están cubiertas por ellos , la rotura o fisura si nos confirmas que no ha sufrido golpe alguno pudo aparecer  por un exceso de presión de la válvula durante la instalación. 

Lastimosamente la garantía del producto no cubre roturas o fisuras. 

 

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

 

 

 

 

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?