Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas tardes
En mayo compramos el mueble de baño Madrid con el lavabo que venia de serie Máx y el mes de septiembre nos dimos cuenta que le había salido una raja desde el borde del lavabo hasta la mitad sin llevarse golpe alguno y me gustaría saber si aún está en garantía o si me lo pueden cambiar o como debo proceder
Hola @Xica1987
Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro
Atendiendo a tu consulta lo primero que te recomendamos es consultar con tu seguro de hogar ya que normalmente este tipo de incidencias están cubiertas por ellos , la rotura o fisura si nos confirmas que no ha sufrido golpe alguno pudo aparecer por un exceso de presión de la válvula durante la instalación.
Lastimosamente la garantía del producto no cubre roturas o fisuras.
Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.
Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta