¿Cómo organizar distintas estancias con cremalleras y cartelas?
Las cremalleras y cartelas ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de organizar cualqui... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes.
Tengo una fosa séptica de 1000 litros y en casa somos habitualmente 2 adultos y 2 niños.
La tengo activa desde hace 2 años y la he tenido que vaciar por obstucción una vez.
Tiene un tubo de drenaje, por lo que los líquidos se eliminan.
El problema es que en la parte superior se ha creado una capa gruesa que impide que este líquido se evacue con lo que tengo que volver a vaciarla de nuevo.
Creo que hay algún producto para evitar que se solidifique lso restos de la fosa o para que los sólidos se licuen.
Me podrían decir que usar para evitar esta solidificación.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola muy buenas @RichardSG, he preguntado a mis compañeros de fontanería y creo que esa capa o costra se te ha formado porque tienes que activar la fosa séptica.
Pare eso existe este activador biológico, lo viertes en el wc y tiras de la cadena. Tiene una durabilidad de aproximadamente 6 meses.
Ojo, la referencia que te he dado es la que tienes que pedir en tienda, pero la foto no corresponde con el que es, es exactamente igual que el de la foto pero con la tapa blanca.
Un saludo.
Perfecto. Gracias, ya lo he comprado y usado.
En un par días abriré la fosa a ver si ha hecho algo.
Hola muy buenas @RichardSG, he preguntado a mis compañeros de fontanería y creo que esa capa o costra se te ha formado porque tienes que activar la fosa séptica.
Pare eso existe este activador biológico, lo viertes en el wc y tiras de la cadena. Tiene una durabilidad de aproximadamente 6 meses.
Ojo, la referencia que te he dado es la que tienes que pedir en tienda, pero la foto no corresponde con el que es, es exactamente igual que el de la foto pero con la tapa blanca.
Un saludo.
Perfecto. Gracias, ya lo he comprado y usado.
En un par días abriré la fosa a ver si ha hecho algo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Las cremalleras y cartelas ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de organizar cualqui... Ver más
Si el desorden y la desorganización te está dejando sin espacio para guardar tus cosas, tene... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta