Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Los termos eléctricos se pueden colocar en posición horizontal?

21-04-2018 20:23
Autor:
danivera86
‎21-04-2018 20:23

Buenas tardes,

He adquirido recientemente un termocalentador flat equation multiposicion 50. El instalador que he contratado me ha hecho la instalación en el falso techo del baño pero en posición "tumbada", es decir anclado al techo y con el frente que iría en instalación vertical normal mirando hacia abajo... ¿Va a funcionar correctamente? Es la forma que ocuparía menos espacio pero estoy preocupado que tenga problemas de funcionamoento. 

Muchas gracias de antemano.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎23-04-2018 06:48
‎23-04-2018 06:48

Hola buenas,

Depende de las marcas, los tienes horizontaes, verticales y algunas marcas que permiten ambas posiciones.

Los que mejor rendimiento suelen dar para posición horizontal son los circulares. ( a mi me gusta mucho la marca Fleck)

Es importante saber sus componentes y la calidad, con ello nos aseguramos  tener un buen equipo.

A mayores calidades, mayor precio y duración.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

termoelectrico.PNG

Pipopotamo
Maestro de Bronce
‎23-04-2018 20:24
‎23-04-2018 20:24

Buenas tardes @danivera86

Me podrías mandar una foto de como lo tienes instalado, adjuntame la salida de las tomas.

Este modelo de termo esta preparado para que se instale de forma vertical u horizontal, pero no tumbado. Si lo tienes colocado tumbado te funcionara pero no le sacaras ni el 50% del rendimiento además que la resistencia sufre mas ya que esta mucho mas tiempo en funcionamiento.

Gracias y espero haberte ayudado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?