Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mampara Remix frontal

16-07-2018 19:33
Autor:
srabanal
‎16-07-2018 19:33

Hola me acaban de instalar una mampara Remix frontal negra de 120 de ancho y un fijo mas una corredera.

El caso es que el vierteaguas no lelga a tocar con el perfil del plato y se desborda el agua por el plato. Y eso que tengo un plato con un escalón de unos 15mm. 
La goma del vierte aguas no debería llegar al suelo del plato?

Hay opción de poner un perfil de mampara vierte aguas más alto?

gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎19-07-2018 14:10
‎19-07-2018 14:10
Buenas:
El perfil de la mampara es muy fino y dependiendo del plato es verdad que puede salpicar. Exísten unos perfiles que se pueden adaptar. Mi consejo es que pases por tu tienda habitual para ver las opciones.

Un saludo
Animador
‎19-07-2018 16:22
‎19-07-2018 16:22

Hola @srabanal , agradecerte que uses nuestros foros para resolver tus dudas.

Como te ha comentado @Alex_Martínez existen vierteaguas de diferentes alturas y espesores. Antes de cambiar el vierteaguas, comprueba que está nivelada. Si se trata de un frontal de fijo mas corredera y la parte fija está sobre el plato de ducha, no es lógico , si está nivelada, que el vierteaguas no llegue al plato.

Si te surge alguna consulta , no dudes en contactar con nosotros.

Espero haberte ayudado en la consulta. Gracias, un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?