Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mampara de baño

16-05-2016 16:19
Autor:
TiTaN
‎16-05-2016 16:19

Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiar mi bañera hidromasaje por un plato de ducha con mampara frontal

Me gustaría ocupar todo el ancho del baño para ocuparlo por un plato de ducha de unos 80 cm de ancho y una mampara frontal.

He visto una en catálogo que mide 1.80 cm de enacho y quería saber si se podrñia adaptar a los 1.90 cm que tiene mi baño. También quería saber si puedo encargar un plato de ducha con una medida específica

Gracias

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎16-05-2016 16:58
‎16-05-2016 16:58

Sí a las 2 preguntas, lo que pasa es que tendrás que ir a tu tienda de confianza, ya que son productos bajo catálogo que por el momento no aparecen en la web

Saludos¡¡

Aprendiz de Bronce
‎16-05-2016 17:20
‎16-05-2016 17:20

Gracias Sergio por tu rápida respuesta.

Lo que realmente quería era comprar la que tenéis en catálogo y preguntaba si había alguna manera de poder adaptarla. La mampara que he visto es esta:

http://www.leroymerlin.es/fp/17465126/-mampara-frontal-delfin-180?pathFamilaFicha=x01224

En caso de ser así la compraría online para aprovechar el descuento.

Gracias de nuevo

Oficial de Oro
‎16-05-2016 18:32
‎16-05-2016 18:32
A priori esa mampara no estaría en la medida que necesitas, ya que al ser un artículo de venta flash solo están las medidas que aparecen y hasta fin de existencias, de ahi su precio.

A mi se me ocurre para que pueda llegar a tu medida poner un pequeño muro de pavés de 30 cm, tambien se pueden poner perfiles de aluminio, pero esteticamente quedaría peor.
Si te gusta la albañileria meter tambien puedes hacer un muro de ladrillo de 30 cm y revestirlo con alguna malla decorativa que le vaya a tu azulejo, o del mismo azulejo que tienes si te guardaste algunos metros.

Ve contandonos como llevas el proyecto
Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?