Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días, quisiera adquirir la mampara rectangular ENTRY RECTANGULAR. Las medidas de mi plato de ducha son 98x88,5. ¿Qué medidas de plato me aconsejaría que pidiera? ¿Como se ajusta la estructura de este tipo de mampara,quizás cortando los perfiles?
Mi plato está instalado a ras del suelo, ¿dónde me aconsejaría apoyar la mampara, encima del plato o encima del suelo? Muchas gracias.
Hola @Samarro
Atendiendo a tu consulta te informamos que lastimosamente el modelo Entry no es compatible ya que la medida máxima que tenemos en modelo es 100x80 , pero podemos ofrecerte el modelo California que se adapta a tus medidas.
Referente a tu segunda consulta te indicamos que las mamparas se graduan mediante los perfiles de compensación ( no se cortan perfiles), para finalizar te informamos que la instalación de la mampara siempre se tiene que realizar sobre el plato ( en tu caso al estar a la misma altura que el suelo se recomienda siempre dentro del perímetro del plato , si lo quieres instalar por fuera del mismo tienes que revisar que el suelo del baño este aislado si no es el caso y lo utilizas de esta forma puedes generar filtraciones o fugas )
Esperamos que con esta información se haya despejado tus dudas, si no fuese el caso te invitamos a visitar tu tienda leroy merlin mas cercana .
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta