Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días.
Queria saber si puedo comprarme este modelo de sauna , teniendo en cuenta que la conexión de agua está a la izquierda en mi casa.
Y veo en las fotos que la griferia de la sauna queda a la derecha de la misma.
Mi pregunta es ¿ Se puede montar con la griferia de la sauna a la izquierda? En caso contrario , en una situación así , me gustaria saber la propuesta de la comunidad o de la empresa.
Gracias de antemano.
Buenos dias @alex_12,
Las cabinas, la mayoria de ellas, van desmontadas y se montan por piezas. Normalmente se pueden montar tanto de derechas como de izquierdas. En tu caso, al tener las tomas a la izquierda seria una Instalación Derecha.
De todas formas, en la página web, si buscas la referencias tienes todo el dosier explicativo que te sacará de dudas. Te adjunto los enlaces:
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Gracias.
Creo que seria bueno que Leroy Merlin , especificara en la web, de una forma muy visible, que esta unidad puede montarse adaptándola a donde tengas la toma de agua .
Yo por poco no pregunto y compro otra en otro sitio.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta