Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Necesito cambiar bañera por plato de ducha con urgencia

01-03-2021
Autor:
‎01-03-2021 12:44

Hola buenas, quisiera haceros una pequeña consulta de gran necesidad que me ha surgido.

Hace casi un mes mi madre se partió la cadera. Ya está en casa, pero aunque ahora la estamos ayudando en el día a día hasta que vuelva a desenvolverse con soltura, necesitamos adaptar su baño para que el día de mañana pueda ducharse sola sin tanto peligro. Actualmente, como la mayoría de casas antiguas, tenemos una bañera, y nos gustaría cambiarla por un plato de ducha. Mirando en internet me aparece mucho la página de Ecoducha, y he leído que son bastante rápidos en hacer ese tipo de cambios. No sé si alguno habéis trabajado con ellos, pero de ser así agradecería que me contaseis que tal o si sabéis de otros que también trabajen rápido.

Muchas gracias de antemano!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Maestro de Bronce
‎01-03-2021 19:20
‎01-03-2021 19:20
Pues no se como trabajaran pero por solo instalar la mampara 425 euros me parece algo excesivo entiendo que despues lo que cueste la mampara ira a parte, en Leroy Merlin contratando el servicio de instalacion yo creo que es mas barato.
Aprendiz de Plata
‎02-03-2021 10:30
‎02-03-2021 10:30
En estos casos lo mejor es llamar a tu fontanero de confianza. Cuando tuve problemas en mi baño, llamé y me lo arreglaron en el momento. Me gestionaron todo lo que tenía que hacer y me recomendaron muebles de baño nuevos.
Maestro de Bronce
‎03-03-2021 01:40
‎03-03-2021 01:40
Asi es lo mejor es el fontanero de confianza o en este caso el albañil de confianza por que hay que hacer obra, y si no tienes pues recurrir a los servicios de una empresa como Leroy Merlin comprar las cosas y pedir la instlacion explicar que tienes bañera pero siempre tendra un precio mas bajo que una de esas empresas que ha puesto y ademas tanto la primera como la segunda opcion te aseguras de que lo hace bien
Aprendiz de Bronce
‎10-03-2021 11:24
‎10-03-2021 11:24

La verdad es que todavía no les he pedido presupuesto, antes quería preguntar si alguien les conocía.

Sabiendo lo que cuesta en Leroy la mampara y el palto haré comparación y el que me salga más rentable, porque no estamos para gastar dinero.

Muchas gracias!

Aprendiz de Bronce
‎10-03-2021 11:27
‎10-03-2021 11:27
Sería lo ideal, pero lo cierto es que no tengo fontanero de confianza!! Por eso pregunto si conocéis alguno que esté bien, o sobre qué precios debería moverse el cambio de la bañera por plato de ducha.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?