Comunidad

Inicio / Foro / No sale agua caliente Columna de hidromasaje DCH TREVI CASC
Solucionado
BlankUser
16/01/18-07:30 (editado)

No sale agua caliente Columna de hidromasaje DCH TREVI CASC

Buenos días. Os explico lo que me está pasando desde hace un par de semanas.

En julio compro con mucha ilusión una Columna de hidromasaje DCH TREVI CASCADA. Hemos hecho reforma en toda la casa y teníamos muchas ganas de tener una columna de hidromasaje, viendo comparativas en Leroy era la que mas se nos ajustaba a necesidades y precio. Aprovechamos el día 03/07/17 que había 15% de descuento en todo y con todo lo que compramos nos ahorramos un pico. Hicimos la compra en Leroy Merlin Huelva

Bueno, no me desvío más. La obra terminó a mediados de septiembre, con lo cual, no pudimos hacer uso de la columna hasta esa fecha. Todo iba bien hasta que hace un par de semanas el agua nos empieza a salir templada tirando a fría. Dependiendo el tipo de chorro que seleccionesmos nos sale más fría aún. Es un suplicio cada vez que nos duchamos por la mañana y ambos hemos caido enfermos. Es el único baño que tenemos en la casa y siendo todo nuevo nos da mucha rabia que no funcione.

Mi pregunta es. ¿qué solución nos dá Leroy Merlin? ¿La cambiarían por otro modelo o simplemente cambiando alguna pieza como he leido en el foro se solucionaría?

Os agradecería una respuesta rápida ya que con el frío se hace muy tedioso el ducharse cada mañana.

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

Sigue explorando la Comunidad