Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No sale más de 2 litros de agua osmotizada al día

RESUELTAS
26-05-2019
Autor:
Highlighted
‎26-05-2019 20:46

Hola buenas tardes

Tengo un equipo de osmosis de la marca STORM, la cuestion es que empezo a no salir agua suficiente (2 litros al dia aproximadamente ) Le he cambiado los filtros, la membrana, el deposito y finalmente la valvula de 4 vias y sigue igual, la presion de entrada es de 4 bares.

¿Que puedo hacer para que esto funcione? Espero que me podais ayudar

Gracias de antemano

Jovilecas

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎31-05-2019 09:59

Hola @jovil212_LM , gracias por utilizar la comunidad para plantear tu consulta.

En este caso, todo apunta a que el problema pueda estar en la presión de aire que tenga el depósito. Yo te recomiendo que antes de que sigas gastando dinero, compruebes que el depósito tiene 0,4 bares de presión (6 psi). Eso lo puedes comprobar con cualquier bomba de aire con manómetro, o acudiendo a una gasolinera, la válvula de conexión es la misma que en las ruedas de los vehículos.

Espero tu respuesta para saber si se ha resuelto.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador

Hola @jovil212_LM , gracias por utilizar la comunidad para plantear tu consulta.

En este caso, todo apunta a que el problema pueda estar en la presión de aire que tenga el depósito. Yo te recomiendo que antes de que sigas gastando dinero, compruebes que el depósito tiene 0,4 bares de presión (6 psi). Eso lo puedes comprobar con cualquier bomba de aire con manómetro, o acudiendo a una gasolinera, la válvula de conexión es la misma que en las ruedas de los vehículos.

Espero tu respuesta para saber si se ha resuelto.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?