Osmosis no sale agua

02-07-2022
Autor:
‎02-07-2022 20:00

Hola todos,

Tengo problema con mi osmosis, tengo los filtros cambiados y el tanque con presión. 

Puse a llenar el tanque, pero ni una gota de agua coge el tanque.

Tengo de proline plus, desmonté el tubo de la bomba hacia el filtro de la membrana, oigo agua entrando a los 3 prefiltros, pero de la bomba no sale ni una gota, y  la valvula entre los 3 prefiltros y la bomba está supercaliente.

Por favor, alguen me puede echar una mano, estoy desesperada. 

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎04-07-2022 11:31
‎04-07-2022 11:31
Hola @MMMXQ,

atendiendo a tu consulta te indicamos que en este caso, seria conveniente que te lo pudieran revisar visualmente. Te recomendamos que por favor, nos envíes un video donde se pueda ver todo el sistema y el error que nos indicas a ver si te pudieran dar una solución mediante ese visionado:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/

Es sobre todo para poder tener una referencia o en su defecto, indicárselo al proveedor por si hubiera algún tipo de error técnico.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2022 18:57
‎11-07-2022 18:57

Muchas gracias por la respuesta.

Al final desmonté todo y volví a montarlo todo de nuevo y funcionó.

Ahora lo que tengo es pérdida de agua en la conexion tipo CIP rapido, en donde está la pieza de T.

Puse teflón en la maguera, pero sigue goteando.

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?