Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema retrete Roca Mitos. Salpicaduras orina

01-09-2019
Autor:
AntonioLozano
‎01-09-2019 12:30

Hace unos meses renovamos todo el cuarto de baño y compré las piezas en Leroy Merlin, concretamente me decanté por la marca Roca y su modelo Mitos.

http://www.leroymerlin.es/fp/16859262/pack-de-wc-roca-mitos-salida-vertical

http://www.leroymerlin.es/fp/17870160/roca-mitos?reset=1

Hoy día estoy bastante arrepentido sobretodo del retrete o WC ya que es increible como la orina salpica y queda la tapa bastante mal. Ya sé que orinando sentado se solucionaria, pero el tema es que no soy el único en casa y las piezas que reemplace tenian muchos, muchos años y no tenian este problema, un cambio a peor sin duda.

El otro día se me ocurrio quitar la tapa y vi que debajo del anclaje se había acumulado poco a poco gran cantidad de orina. Realmente asqueroso, no me explico este diseño tan fallido y como la tapa del mismo modelo no es más hermetico o estanco.

Me pregunto si puede haber alguna solución. Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎01-09-2019 17:59
‎01-09-2019 17:59

Hola, Antonio.

Tratándose de una cuestión que no se debe a un mal funcionamiento, creo que la respuesta la has dado tú: Hacer pis sentado.

Con respecto a la tapa, la mayoría de los modelos no son ni estancos ni herméticos, de allí que sea bastante común que la tornillería sea de plástico.

Lamento no poder facilitarte otro recurso.

Saludos cordiales

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?