Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador de grifo

01-06-2018 19:08
Autor:
Jorgelm
‎01-06-2018 19:08

Buenas tardes, tengo un grifo teka formentera alto cascada abierta, es nuevo y me da la sensación de que sale poca agua.

No sé si es normal es el único grifo así.

Pone que ahorra hasta un 60% de agua, es posible que lleve regulador para que salga más o menos?

Tiene como un botón o tapón en la llave puede estar ahí? Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎06-06-2018 14:31
‎06-06-2018 14:31
Hola @Jorgelm!!!
Gracias por lanzar tus dudas en la Comunidad Leroy Merlin.
En primer lugar sería interesante que te asegures que no hay ningún latiguillo flexible que se haya podido retorcer o comprimir, ya que no en pocas ocasiones, esto es frecuente que ocurra.
Por otro lado, este grifo tiene un alto nivel de ahorro y dado que la caída del agua es en cascada, la sensación de presión de agua no la experimentarás del mismo modo que otro con caño completamente cerrado.
Espero que te sirva de ayuda, si se te ocurre alguna cuestión más, la despejamos.
Un saludo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?