Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar mampara baño

14-07-2018 20:31
Autor:
marlenemgm
‎14-07-2018 20:31

hola,

tengo una mampara frontal en la ducha, de pared a pared, de dos hojas unidas que se plega hacia dentro. Necesito quitarla para cambiar el plato de ducha pero no consigo saber por dónde empezar a desmontarla... alguien me puede ayudar?

3 RESPUESTAS
Animador
‎17-07-2018 13:55
‎17-07-2018 13:55
Buenas:

Generalmente la mampara se monta como un marco completo y después se instala. Hay que quitar las puertas para empezar. Corta la silicona por dentro y por fuera. Después extrae los tornillos de ambos laterales. Debería salir en ese orden.

Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎21-07-2018 20:16
‎21-07-2018 20:16

gracias por tu respuesta! he conseguido quitar unos perfiles que tapan los tornillos que hacen presión contra las paredes. de esos tornillos, los dos de abajo están pasados de rosca y no sé cómo avanzar... no sé si los perfiles que van a la pared van atornillados o solo sellados con silicona. sigo cortando la silicona e intento sacar todo?

Animador
‎24-07-2018 21:29
‎24-07-2018 21:29
Hola de nuevo:

Sí, debes buscar todos los tornillos que fijan la mampara a la pared y extraerlos. Para quitar los que están pasados lo mejor es tirar de ellos hasta que salgan o hasta que queden atrapados en el agujero. En ese caso una vez atrapados los podrás desenroscar.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?