Comunidad

Inicio / Foro / Ruido del desagüe a cualquier hora
Solucionado
BlankUser
19/12/16-20:13 (editado el 31/07/23-12:41)

Ruido del desagüe a cualquier hora

Hola amigos, quisiera exponer un problema que tengo actualmente en mi piso. Es un piso de segunda mano que compramos este año. El piso tiene 25 años.

Venimos notando tanto en el desagüe del fregadero de la cocina como en el desagüe del lavabo del baño pasillo que a cualquier hora hace ruidos de tipo gorgoteo. Aquí os dejo el vídeo que hice en la cocina: https://youtu.be/bBJpVRkS1xQ Sin embargo, en el baño matrimonio nunca ha hecho ningún ruido.

He estado buscando el Internet qué puede ser, qué posibles soluciones hay, si es problema mío o problema de la comunidad (vivo en un tercero, y soy la última planta). Sin embargo, es difícil de saber si lo que leo es la solución a mi problema. Tampoco sé si es un problema grave.

Quisiera que me pudiéseis ayudar a determinar cuál es el problema, y qué solución tiene. A veces es bastante fuerte, y por supuesto muy molesto. Suena a todas horas, no hay un patrón. Es decir, no sólo suena tras usar el fregadero/lavabo, sino también cuando no se ha usado en varias horas. El otro día, por ejemplo, comenzó a sonar a primera hora de la mañana, y nos despertó el ruido a pesar de que la cocina está en una punta del piso y nuestra habitación en el extremo contrario.

Muchas gracias de antemano a todos. Quedo a la espera de conocer vuestra opinión.

Sigue explorando la Comunidad