Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruido grifo termostatico

08-03-2018 18:57
Autor:
sskapital
‎08-03-2018 18:57

Hola, me he comprado una columna de ducha Roca termostatico y tengo un gran problema, al mezclar agua hace un ruido de alta frecuencia muy molestoso, alguien sabe a que es debido? A la presion? Como puedo soluionarlo?

Gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎09-03-2018 08:32
‎09-03-2018 08:32

Buenos días @sskapital

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

El ruido puede ser causado por diferentes factores, pero el principal y por el cual que creo que es debido es por el exceso de presión.

En la entrada a la vivienda o si vives en un bloque de vecinos, abajo en el cuarto de contadores, tienes que tener ena válvula reductora de presión, a la cual tendrías que reducirle asta ver que deja de hacer ruido. Si la reductora tiene manómetro tienes que ver que este esta entre el 1.5 y 2 bares.

También puedes probar reduciendo el caudal con la llave de corte que tendrás en el baño, si no con la general que tendrás en la entrada de la casa, pero ten en cuenta que no reduces presión solo caudal. pero podría ser otro factor por el que hace ruido.

Aprendiz de Bronce
‎09-03-2018 13:47
‎09-03-2018 13:47

Muchas gracias, 

Primero provare lo de reducir el caudal y sino me comprare un reductor de presión, ya que no tengo y tenemos mucha presion.

Ya explicare los resultados

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?