Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Saldo mueble baño

03-02-2015 15:16
Autor:
Maitane
‎03-02-2015 15:16

Estaba mirando saldos de la tienda de Oiartzun y he encontrado un mueble auxiliar de baño, un rectangulo verde por 10€ (con un descuento del 67%) que quedaría muy bien en mi minibaño. Pero cuando pincho en "más información" el rectangulo se convierte en un cuadrado, por 14€, y rebajado un 55%. Me gustaría comprar el producto ofertado en la ventana inicial. Cómo puedo hacerlo?

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎04-02-2015 14:51
‎04-02-2015 14:51

Buenas tardes @Maitane 

El motivo por el que ves que es rectangular en la página principal y cuadrado cuando amplías información es por el escalado de las imágenes en la página principal, el modelo es cuadrado.

Aunque los saldos online solo son para compras en la web, en la tienda de Oiartzun, a día de hoy, lo tienen al mismo precio que comentas de 10€. Como no puedo asegurarte que haya stock a día de hoy, te recomendaría que llamaras a confirmar (943418900) antes de ir.

Un saludo y si finalmente decides ponerlo esperamos fotos del resultado de tu minibaño Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?