Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sujetar tubo cobre.

07-03-2018 18:31
Autor:
Manu43
‎07-03-2018 18:31

Después de picar, y arreglar la tubería de cobre, ahora me queda bastante separada de la pared. Como hago para fijarla a la pared y asi poder tapar el agujero, ya que ha quedado torcida después de haberla doblado un poco para poder cortar y soldar.

Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎08-03-2018 09:03
‎08-03-2018 09:03

Buenos días @Manu43

 

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad para solucionar las dudas.

 

Para poder sujetar la tubería de cobre a la pared lo puedes hacer mediante una abrazadera a la que le puedes meter un tornillo del largo que quieras o mediante una canaleta que trabajamos en Leroy Merlin especifica para tapar tubería que ya esta instalada. Además con la canaleta no se vería lo torcida que esta la tubería y la puedes pintar, así lo disimularias mas.

 

La canaleta esta abierta por abajo y utiliza una grapa para sujetarla a la pared, es fácil de poner y no hace falta tocar los tubos, su medida es de 70 de ancho x 40 de alto.

 

Te adjunto una foto de la abrazadera que puedes poner en caso de que no te guste la canaleta, el tornillo que trae lo podrías cambiar por otro mas largo, ya que me comentas que esta un poco separado de la pared.

                                                        

Gracias y espero que te sirva de ayuda.

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?