Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termo eléctrico EQUATION

21-12-2017 10:50
Autor:
albitxueli
‎21-12-2017 10:50

Buenas, tengo un termo eléctrico EQUATION. El indicador que hay en la parte superior no pasa de 3/4 del recorrido, no llega la aguja al final. ¿A qué es debido? ¿Podría ser un problema del termo? Aún lo tengo en garantía.

Gracias 

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎21-12-2017 11:15
‎21-12-2017 11:15

Hola @albitxueli,

La aguja superior que encontramos en algunos modelos de termo eléctrico, es un indicador de temperatura orientativo, pero no es relativa a la capacidad de calentamiento del termostato interior del termo eléctrico.

aguja termos.gif

Es decir, si el indicador de tempertura al máximo indica 100º C (es un ejemplo), la aguja nunca estará en el final del recorrido, puesto que lo máximo que calienta un termo eléctrico suele estar entre 65/ 75ºC.

Ahora bien, ¿alguna vez ha llegado al máximo la aguja desde que tenéis instalado el termo eléctrico? ¿Notáis que el termo calienta menos que antes regulando al máximo el termostato (que se encuentra debajo, en la base)?

termostato exterior equation.gif

Si es así, y crees que algo está fallando, puedes contactar con el servicio técnico para que te indique cómo proceder. Ya que es el fabricante quien cubre la garantía.

Te indico el número del Servicio de Atención Técnica: 902 45 45 66.

Quedamos disponibles, si tuvieses cualquier duda.

Muchas gracias por consultar en el foro.

Maestro de Bronce
‎21-12-2017 20:45
‎21-12-2017 20:45
Buenas tardes.
Añadir a la explicacion que le ha dado mi compañera que mejor no podria ser, que los termos equation tienen una garantia de 5 años en el calderin, pero a los dos años tiene que ponerse.en contacto con el fabricante para hacer una revision del anodo de magnesio.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?