Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termo eléctrico equation no enciende

14-11-2020
Autor:
‎14-11-2020 00:38

Hola, me he comprado un termo eléctrico equation de 25L y al instalarlo no se enciende. Tiene algún botón para encenderlo? Debería de encenderse alguna luz? Gracias!!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎16-11-2020 19:26
‎16-11-2020 19:26

Hola @Lopeto96 

 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

 

Una vez colocado el termo en la pared y realizado la conexión del agua tenemos que dejar que se llene el termo, una vez lleno abrimos el grifo de agua caliente para que salga el aire y termine de llenarse de agua y a continuación enchufamos el termo a la corriente electrica, si el modelo dispone de regulación de temperatura la regulamos y esperamos a que alcance la temperatura, en el manual de instrucciones dispones del teléfono del SAT para cualquier duda, si has realizado la instalación correctamente siguiendo los pasos y no funciona llama al SAT lo primero o con el ticket de compra y el producto y embalaje a la tienda donde lo compraste.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?