De un salón oscuro y antiguo a un lugar luminoso y moderno
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, me he comprado un termo eléctrico equation de 25L y al instalarlo no se enciende. Tiene algún botón para encenderlo? Debería de encenderse alguna luz? Gracias!!!
Hola @Lopeto96
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Una vez colocado el termo en la pared y realizado la conexión del agua tenemos que dejar que se llene el termo, una vez lleno abrimos el grifo de agua caliente para que salga el aire y termine de llenarse de agua y a continuación enchufamos el termo a la corriente electrica, si el modelo dispone de regulación de temperatura la regulamos y esperamos a que alcance la temperatura, en el manual de instrucciones dispones del teléfono del SAT para cualquier duda, si has realizado la instalación correctamente siguiendo los pasos y no funciona llama al SAT lo primero o con el ticket de compra y el producto y embalaje a la tienda donde lo compraste.
Muchas Gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
La cerámica es una manera limpia, resistente y estéticamente atractiva de revestir las pared... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta