Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes. H
He adquirido un cronotermostato digital Garza de radio frecuencia ref 17333225 y mi problema no es instalarlo, sino una vez instalado, poder apagar y encenderlo. Lo configuro siguiendo los pasos y luego soy incapaz de apagarlo por mucho que de al botón (he tenido que apagar la caldera), e incluso quitandole las pilar al mando
Lo he reseteado unas 5 veces por si era algo relacionado con la mala configuración y sigue igual.
Necesito un poco de ayuda.
Muchas gracias chic@s
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joncam,
Bienvenido a la comunidad y gracias por usar el foro.
De primaras se me ocurre que este conectado al contacto Normalmente abierto ( NO ) y no al normalmente Cerrado ( NC ) eso produce un funcionamiento inverso que podría ser tu problema.
Si no fuera así podríamos pensar en que este estropeado. en ese caso acercate a tu tienda mas cercana para poder tramitar el cambio.
Un saludo.
Hola @joncam,
Bienvenido a la comunidad y gracias por usar el foro.
De primaras se me ocurre que este conectado al contacto Normalmente abierto ( NO ) y no al normalmente Cerrado ( NC ) eso produce un funcionamiento inverso que podría ser tu problema.
Si no fuera así podríamos pensar en que este estropeado. en ese caso acercate a tu tienda mas cercana para poder tramitar el cambio.
Un saludo.
Muchas gracias por la tan pronta respuesta.
He revisado la instalación y efectivamente, lo había conectado mal. Leí fatal las instrucciones.
Gracias de nuevo
¡Genial!
Me alegro que te funcione.
Un saludo.
¡Claro!
Espero tu foto.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta