Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Válvula y rejilla para plato de ducha moon

03-07-2017 12:17
Autor:
rbermejo7
‎03-07-2017 12:17

Buenos días!

Hace ya unos meses compré un plato de ducha moon negro (la referencia es 18774882) y no sé si no me dieron la válvula y la rejilla o lo he perdido, el caso es que no lo tengo.

Ahora me están echando la solera y han tenido que parar porque no encuentran válvula para este plato de ducha (creia que seria menos complicado buscar una compatible) pero imposible encontrar una que cierre bien...

En resumen necesito urgentemente una rejilla y valvula para este plato de ducha, pueden decirme cual es? si me lo pueden enviar o comprar en alguna tiendad de madrid o incluso en la de valladolid? parece mentira lo que nos está retrasando una válvula, gracias a todos!

3 RESPUESTAS
Animador
‎03-07-2017 13:04
‎03-07-2017 13:04

Buenas tardes @rbermejo7

como es un plato de VENTAFLASH , me pongo en contacto con los compañeros ON LINE, a ver que nos pueden informar.

Un saludo ! Mujer feliz

Animador
‎03-07-2017 13:46
‎03-07-2017 13:46

Buenos dias  ,  la rejilla  ,viene con el plato , con lo que tiene que tenerla por hay ya que seguro la han desmontado para recibir el plato. 

El tema de la valvula, es una valvula standar , cuando compro el plato le da dos opciones de comprar la valvula , ref018775435, o bien 18775421, cualquiera de las dos le vale , unicamente se diferencian en la altura , pero esto tiene que comprobarlo con la altura que tiene para poder poner una u otra. 

No obstante como le comento el agujero del plato es standar y no deberia tener problema para encontrar una valvula, estas dos ref que le envio son para comprarlas via online,  pero tiene otras similares en las tiendas fisicas.

Saludos y gracias . 

Aprendiz de Bronce
‎03-07-2017 13:57
‎03-07-2017 13:57

Muuuchas gracias!!! 

Me acercaré a una tienda corriendo a pon una de ellas. De todas formas la rejilla la he perdido seguro, hace meses que se fijó y en la obra "nadie la ha visto" podrian darme el contacto del fabricante para conseguirla o pedirlas ustedes? Me acercaria donde hiciera falta, gracias de nuevo! Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?