Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Válvulas para lavabos con rebosadero

RESUELTAS
05-02-2018 21:49
Autor:
Sevrey
‎05-02-2018 21:49

Buenas tardes,

Hemos comprado dos lavabos:

-Cod 48 MB Lavabo Hasvik 80Cm LM:204708 Ref. LM: 1111048070631

-Lavabo Modern Resina 76 Negro  Ref. LM: 19431650

Nos indicaron que las válvulas con rebosadero que necesitábamos para ambos lavabos eran:

-Valvula clic clac para rebosadero. 8422325188164

Nos encontramos que ambos lavabos por la válvula dan agua, lo hemos consultado con el centro donde lo compramos todo y no saben darnos respuesta del motivo o solución, ¿podrían indicarme que válvula exactamente necesito para estos lavabos y manual de instalación (no viene en la caja)?

Pd: El fontanero que ha realizado la instalación es muy experimentado por si hay alguna duda.

Gracias. 

Un saludo.

5 RESPUESTAS
Animador
‎06-02-2018 09:36
‎06-02-2018 09:36

Hola @Sevrey, bienvenido al foro de la comunidad.

Es raro que den agua ambos lavabos la verdad, normalmente todas las válvulas llevan dos gomas cilíndricas y se ponen una por la parte superior del lavabo y otra por la parte inferior, de tal forma que una vez bien apretadas se quede estanco.

19710453_f1.jpg

Hay más modelos en la sección de fontanería, te pongo varios: 1 2 3

Podrías probar con cualquiera de ellas.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-03-2018 08:33
‎26-03-2018 08:33
Tengo exactamente el mismo problema y en la tienda de Leganes nadie sabe dar una solución sin llegar a ser una chapuza lo que me ofrecen. En la zona de fontanería lo único que han hecho ha sido lavarse las manos y pasarle el marrón a la zona de sanitarios... He acudido 3 veces a la tienda y hoy será la cuarta. Si no me dan una solución haré una devolución de todos los artículos.
Aprendiz de Bronce
‎27-03-2018 09:25
‎27-03-2018 09:25

Buenos días,

Al igual que tú tuvimos infinitos problemas para que nos diesen una solución, al final con este conjunto Conjunto para lavabo Equation Ref.19831735,  se quedó sin dar agua eso sí con alguna chapucilla, las válvulas que nos recomendaron exigí la devolución a pesar de estar usado y el material que traía el lavabo hubo que tirarlo.

Nosotros compramos dos muebles y lavabo completos y por no devolverlos por el tema del transporte contratamos la instalación por parte de Leroy Merlin ya que nadie estaba seguro con la instalación, al menos nos asegurábamos de que si quedaba mal fuese totalmente su responsabilidad, consultamos con un par de fontaneros senior externos y todos me hablaban de cambiar el sifón y rebosadero por otro.

En definitiva nosotros perdimos muchísimo tiempo y también dimos 6 o 7 viajes al centro comercial, sintiéndolo mucho tras mi experiencia personal, te recomiendo que vayas a una tienda especializada, te va a salir por el mismo precio incluso a nosotros nos salió más caro más todas las molestias.

Si necesitas fotos o algo para ver como quedó el sifón y la válvula me escribes por privado.

Un saludo.

Animador
‎28-03-2018 13:16
‎28-03-2018 13:16

Hola @Sevrey y @Chakin bienvenidos a La Comunidad!

Vamos a buscar la mejor solución para vuestro caso, quizás se trata de un defecto de producto. Para ello necesitamos conocer algunos datos más sobre vuestra compra. Por favor rellenar el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad.

Disculpar las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎09-07-2018 00:30
‎09-07-2018 00:30

Buenas,ese modelo de valvula la compre para un lavabo de leroy,y m pierde agua x la goma de la aparte de abajo,lo he desmontado cuatro veces,y no hay manera el problema sigue

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?