Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aqualaria han cambiado el tipo de postfiltro

19-05-2019
Autor:
Highlighted
‎19-05-2019 11:54

Hola. Hace 2 años compré un equipo de osmosis inversa Aqualaria.

He ido a comprar los filtros de recambio, y he compardo el pack de 4. Cuando he llegado a casa, he visto que el posfiltro era diferente. He consultado en la web de Leroy y he visto que habia 2 tipos diferentes de pack, y he visto que habia cogio el incorrecto. Pero mi sorpresa ha sido cuando he llegado a la tienda y me han dicho que el pack que yo necesitaba no lo distribuyen ya, que es un error de la Web, y que ambas referencias son la misma.

Que puedo hacer entonces para cambiarlo?comparacion filtroscomparacion filtrosPack compradoPack compradoEquipo osmosisEquipo osmosisComparacion filtrosComparacion filtros

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎23-05-2019 20:37
‎23-05-2019 20:37

Hola @joaqu656_LM.

Gracias por usar la comunidad.

Puede ser que algunas tienda no dispongan de estos productos pero si los puedes pedir vía la pagina web.

Te indico a continuación las referencias que necesitas para poder cambiar los filtros de tu ósmosis inversa:

Pack 3 cartuchos

kit 3cartucho.jpg

Post filtro remineralizador:

cartucho.jpg

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

Sebastian Ramirez
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎07-12-2019 18:29
‎07-12-2019 18:29
Hay en getafe recambio de posfiltro