Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Buscar

03-10-2016 19:59
Autor:
AnitA86
鈥03-10-2016 19:59

Como se busca a una persona aqu铆 ?!馃槄

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
鈥03-10-2016 20:26
鈥03-10-2016 20:26

Prueba a pinchar en el nombre de esa persona, si la has visto en algun pproyecto. Sino tendras que usar la lupa de busqueda, que esta en la parte de arriba, pero tienes que saber el nombre correcto.

Animador
鈥04-10-2016 12:25
鈥04-10-2016 12:25

Muy buenas @AnitA86, bienvenida a la comunidad!

Cierto es que hoy por hoy el motor de b煤squeda de la p谩gina no es su fuerte, pero te digo como lo hago yo:

1. Desde la p谩gina principal escribes en b煤squeda la persona en s铆, vamos a probar conmigo...

1.png

2. Una vez le des a buscar te arrojar谩 muchos resultados que en principio dir谩s 驴qu茅 tienen que ver con la persona que busco? Normalmente d谩 resultados de comentarios que ha hecho la persona a la que buscamos.

Pero lo que nos interesa es darle al apartado usuarios...

2.png

3. Una vez le des a usuarios es muy probable que encuentres a las persona que buscas.

3.png

Ah铆 estoy yo! Emoticono muy feliz

Lo que dice @PatxiAlai es muy 煤til tambi茅n.

Espero te sirva de ayuda! Cualquier otra duda nos tienes por aqu铆!

Un saludo!

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 20.000 usuarios registrados
  • M谩s de 50.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 2.000 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?