Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo solicitar material que no aparece disponible en mi tienda

18-10-2019
Autor:
‎18-10-2019 20:20

Hola. Quiero comprar material (placas, perfiles, etc.) para hacer un falso techo registrable de unos 80m2. Pero las placas que quiero usar pone que no se venden online y tampoco aparecen disponibles en mi tienda habitual (A Coruña). ¿Cómo puedo pedir este material?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Maestro de Oro
‎18-10-2019 23:01
‎18-10-2019 23:01
HOla buenas,
Pues depende, una cosa es que no la tengan en la tienda física pero se pueda pedir porque se vende en otras tiendas sobre todo las grandes.
Pero hay veces que no se puede pedir porque ese producto está descatalogado. Es decir tu tienda no lo tiene y no lo puede pedir.
La tienda B lo tiene, pero solo hasta que agote su stock, ya que tampoco puede pedirlo.

Eso ocurre mucho con los suelos laminados, cada cierta temporada cambian de modelo y dejan de fabricarlo. Algunas tiendas lo siguen vendiendo porque lo tienen hasta que se agote su stock y otras ni siquiera lo han llegado a vender..

Sólo pueds salir de dudas , si vas a tu tienda cercana y te lo explica algún vendedor majete.

Un saludo y mucha suerte
Pipopotamo
Aprendiz de Plata
‎19-10-2019 10:48
‎19-10-2019 10:48

Gracias por la respuesta.

Supongo que no me queda otra que ir en persona hasta  el LM más cercano ( A Coruña), porque no encuentro ningún teléfono para contactar.

Community Manager
‎21-10-2019 11:32
‎21-10-2019 11:32
Hola @xavi_xose. Para poder ayudarte en tu consulta, ¿puedes enviarnos, por mensaje privado, los artículos que deseas comprar y los revisaremos para darte la mejor opción?. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎27-10-2019 09:33
‎27-10-2019 09:33
Gracias por la respuesta.

Al final fui en persona a la tienda de A Coruña y allí lo que no tenían me lo pidieron, otra parte la cogí en tienda y la otra me salía mejor online (el envío más barato).
Aprendiz de Plata
‎09-11-2019 11:54
‎09-11-2019 11:54
Supongo que no tendrán todo tipo de materiales pero bueno, es una pregunta que me interesa tambien, me uno Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?