Comunidad

Inicio / Foro / COMPRAR EN LÍNEA ES SEGURO ....???
BlankUser
12/10/20-07:32

COMPRAR EN LÍNEA ES SEGURO ....???

Las compras en línea no eran tan cómodas, fáciles y rápidas como hoy. podemos comprar cuando queramos, podemos comparar precios y las compras están en nuestra puerta. Lo mejor de todo es que no hay cola o una larga espera para aparcar.

Cada año se gastan alrededor de miles de millones de dólares en compras en línea.

Si bien comprar desde casa es un consuelo en nuestra vida diaria, también es muy importante garantizar una experiencia de compra online segura. Diariamente escuchamos diferentes historias de estafadores y piratas informáticos en línea. Hay menos posibilidades de obtener los datos de su tarjeta de crédito a través de Internet. Hay más posibilidades de obtenerlo a través de su teléfono, correo electrónico y en un restaurante.

Aún así, debe tener cuidado al comprar en línea, ya que requiere una medida adicional de vigilancia. Al ser un comprador en línea seguro, piense antes de conectarse.

https://lahonestidadtieneprecio.com/https://lahonestidadtieneprecio.com/

Y una cosa más, si quieres ser un comprador online, intenta comprobar la lista de los diez primeros de todos los productos y precios de todas las marcas. Existe un sitio llamado lahonestidadtieneprecio que da todos los precios de estos productos

Es importante tomar algunas medidas importantes para protegerse al comprar en línea.

  • Utilice sitios web similares

Empiece con un sitio web de confianza. Si ya conoce el sitio, es poco probable que sea una estafa. Todos conocemos un famoso sitio web en línea que tiene todo bajo un mismo techo. Todos los principales puntos de venta y grandes marcas tienen una tienda en línea. Siempre revise cuidadosamente la ortografía o los sitios que usan un dominio de nivel superior diferente. Estos son algunos de los trucos más antiguos. La mayoría de las ventas en estos sitios parecen atractivas, pero esa es la forma en que lo engañan para que entregue su información.

  • Busque cerradura

Compruebe siempre la capa de cockets seguros antes de realizar compras en línea. Nunca compre nada a través del sitio cuyo SSL no se mencione utilizando su tarjeta de crédito. Llegará a saber si el sitio web tiene SSL, ya que la URL del sitio comenzará con HTTPS en lugar de solo HTTP.

  • No comparta demasiado

Los sitios en línea para hacer compras no necesitan su número de Seguro Social o su fecha de nacimiento para hacer sus necesidades. Pero los ladrones pueden atraparlos y pueden dañar mucho. Cuanto más sepan los estafadores sobre su información, más fácil les resultará robar su identidad. Siempre que sea posible, intente por defecto ceder la menor cantidad de datos personales posible. Los sitios principales son violados todo el tiempo.

  • Mantenga una contraseña segura

Incluso su llamada contraseña perfecta no es perfecta. Para ser inteligente, use un administrador de contraseñas para crear contraseñas imposibles de descifrar. Será útil realizar un seguimiento de ellos e ingresarlos, para que no tenga que reconsiderarlo.

Una contraseña segura es la principal barrera para mantener sus cuentas en línea seguras de ser pirateadas. Su contraseña debe ser segura que pueda combatir los métodos modernos de robo de contraseñas

Las deficiencias en las credenciales de su cuenta pueden hacer que los ciberdelincuentes puedan obtenerla fácilmente. Entonces, todo lo que necesita es tomar medidas para evitar ser víctima de la piratería de contraseñas.

  • Verifique el estado de cuenta con regularidad

No espere a fin de mes para revisar su factura. Obtenga un estado de cuenta regularmente para su tarjeta de crédito y débito y verifique su cuenta.

siempre que sienta que algo anda mal, levante su teléfono para abordar el asunto rápidamente. En el caso de sus tarjetas de crédito, pague la factura después de verificar adecuadamente todos los cargos.

Esté atento a cualquier actividad no autorizada. Un buen mantenimiento de registros va de la mano al gestionar su ciberseguridad. Un consejo más para monitorear la actividad es configurar alertas para que, si se realiza alguna transacción, reciba una indicación por correo electrónico o mensaje de texto con los detalles de la transacción.

  • Usa una wifi segura

Es conveniente usar Wi-Fi público para comprar en línea en su cafetería favorita. Pero en realidad, no es ciberseguro. Trate de evitar realizar compras a través de Wi-Fi público; en cambio, es mejor usar una red privada virtual (VPN) o su propio teléfono como punto de acceso.

Aún así, si está comprando a través de un punto de acceso público, apéguese a las redes conocidas, incluso si son gratuitas.

Sigue explorando la Comunidad