Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque ahorro no enviado

RESUELTAS
28-09-2016 15:37
Autor:
alarcos
‎28-09-2016 15:37

Buenas tardes,

Llevo observando desde hace casi 2 años que no recibo en mi domicilio el cheque ahorro con mis 3% de mis compras. Eso si, la publicidad vuestra la recibo sin problemas.. ¿ Podeis revisarme cual es el problema?

Gracias y saludos

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎28-09-2016 16:20
‎28-09-2016 16:20
Buenas tardes @alarcos :

Le explicó , para que el cheque club se emita debe acumular en cada trimestre mínimo 200 puntos , si no lo consigue se acumula con el siguiente trimestre por lo que se sumaría los puntos de dos trimestres , si en esos dos trimestres no llega a dichos puntos comenzaría de 0 .

Cuando nuestro CHEQUE CLUB se emite recibe :
- una carta en su domicilio.
- un SMS a su número de móvil.
- un correo electrónico.

Si usted ha superado los 200 puntos y no le ha llegado información de ningún CHEQUE CLUB acérquese a su Tienda Leroy merlin más cercano y facilite sus datos en el punto de información, le darán una respuesta con su correspondiente solución.

Muchísimas gracias , espero que le haya servido de ayuda.
Aprendiz de Bronce
‎28-09-2016 17:42
‎28-09-2016 17:42

Buenas tardes Maria,

Las condiciones para obtener el cheque ahorro las conozco y supero esos "200" puntos cada trimestre, de hecho tengo que ir ultimamente al punto de información del Leroy Merlin donde vaya a comprar para que me lo generen con el ordenador. La dirección, mail, telefono, etc... está todo bien, ya me lo han comprobado en varios centros y todo correcto, de hecho recibo mails vuestros de promociones, via SMS, via correo ordinario, etc... menos que casualidad, el "unico" regalo que tengo.....  

¿Puedes confirmarme también cada cuando se generan? Creo recordar que en septiembre deberia haber recibido ya otro...

Saludos y gracias

Oficial de Oro
‎28-09-2016 19:01
‎28-09-2016 19:01

Buenas tardes @alarcos

Los Cheques Club se emiten de 3 en 3 meses , y siempre se generará al 4 mes es decir , los de junio-julio y agosto se emitió ha mediados de septiembre , ya que se necesita un periodo de tiempo para contabilizar dichos puntos y revisarlo para que no haya errores.

Los cheques Club normalmente los clientes lo reciben en forma de SMS como forma más rápida posteriormente llegándole en forma de correo electrónico y por último correo ordinario.

Si usted comprueba que supera en cada trimestre o Bi-trimestre dichos 200 puntos y no recibe el mensaje de cheque-club le harán entrega en el punto de información de su tienda Leroy más cercano en mano, para que pueda disfrutar de él.

Muchisimas gracias por usar el foro de la comunidad para resolver sus dudas y disculpe sus molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?