Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque club

16-12-2016 00:15
Autor:
ElenaInfantes
‎16-12-2016 00:15

Hola!!!! Tengo un cheque club que me caducaba ayer día 15 y ese día lo utilice para hacer una compra, cuando indique el número del cheque y lo aplique me ponía que después de la compra harían una revisión manual y que en caso de que no valiese se pondrían en contacto conmigo, en mi factura no sale reflejado el dto del cheque y me han cobrado el dinero integró de lo que valía el producto!! Que solución me dais? Gracias!!

1 RESPUESTA
Community Manager
‎16-12-2016 15:45
‎16-12-2016 15:45

Hola @ElenaInfantes,

Por favor déjanos tus datos de contacto a través del formulario para poder contactar con la tienda que nos indiques en el mismo, además envíame un mensaje privado confirmándome que lo has cumplimentado y con el email que has utilizado para ello y localizamos tu caso para su gestión. Quedamos a la espera, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?