Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque septiembre

23-09-2015 01:43
Autor:
Gabriel76
‎23-09-2015 01:43

Hola, hacia qué fecha se envían los cheques regalo??
En mi tienda de RIVAS me comentaron que para finales de mes, es así?
Gracias.

7 RESPUESTAS
Animador
‎23-09-2015 07:51
‎23-09-2015 07:51

Hola @Gabriel76

efectivamente la emisión de cheques se realiza los últimos días del mes de Septiembre, aunque no hay un día exacto.

En este cheque recibirás el acumulado de tus puntos de los meses de Junio-Julio-Agosto.

Lo recibirás en tu correo electrónico o por vía postal.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎25-09-2015 13:31
‎25-09-2015 13:31

Hola

Yo del segundo trimestre no recibí nada, sólo del primero (allá por abril) no se si es que quizá se recibe cada 4 meses y no cada 3 o como funcionan los periodos, pero tengo compras de abril, mayo, junio con bastante importe y no tengo bonificación

saludos

Animador
‎28-09-2015 13:29
‎28-09-2015 13:29

Hola @toni2012

en cualquier tienda te pueden comprobar los puntos que tienes acumulados y si tienes algún cheque en vigor.

Si lo prefieres, puedes facilitarme tus datos por mensaje privado (número de tarjeta Clun o DNI) y te lo compruebo yo personalmente.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎07-10-2015 18:59
‎07-10-2015 18:59

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en la Comunidad, de hecho, pertenezco al club Leroy Merlin solamente desde hace 3 meses (cuando abrió Leroy Merlin Logroño).

Desde entonces (junio) he hecho numerosas compras y estoy a punto de volver a hacer una compra grande. Para ello, estoy a la espera de recibir el cheque del més de septiembre ya que calculo que tendra valor de unos 100 o 120€ pero no lo he recibido aún.

Segun lo leido, se suele mandar a final de més. Puede ser que tenga retraso? O que se haya enviado a una dirección equivocada? Como tengo que proceder?

Gracias de antemano por la respuesta y disculpad si no he enviado el mensaje en el lugar correspondiente Guiño

Animador
‎07-10-2015 19:50
‎07-10-2015 19:50

Buenas tardes @Xavier-M

Normalmente los cheques suelen enviarse cada cambio de estación (cada tres meses).

Han salido a finales de septiembre, por lo que a primeros de Octubre ya están llegando a los clientes. Guiño

Puedes acercarte a tú tienda habitual, y que te revisen si tienes la dirección correcta. También puedes cambiar a las opciones siguientes:

que te lo envien por SMS o mail, por si es posible que no te pueda llegar bien la correspondecia. Allí te podrán informar si ya está emitido tu cheque club y el importe del mismo. 

O si lo prefieres, te invito a que contactes con el Club Leroy Merlín y a que facilites tus datos. Mis compañeros te informarán de todo lo que necesites de manera personalizada.

El contacto es club@leroymerlin.es         Emoticono feliz

Un saludo !

Aprendiz de Bronce
‎13-10-2015 13:51
‎13-10-2015 13:51

Gracias Yolanda.

He contactado con el Club que me ha comunicado que habían tenido problemas técnicos con las emisiones de los cheques de septiembre.

Hoy he recibido el (un) cheque por valor de 15,90€ correspondiente a las compras realizadas con la tarjeta principal pero existe unas compras por valor de más de 2.500€ realizadas con la tarjeta de beneficiario (mi mujer), las cuales no aparecen en el cheque.

Al hacernos la tarjeta del club, la azafata nos informó que las compras se acumulaban. Eso es cierto?En este caso, se reciben 2 cheques distintos?

En paralelo a este mensaje, he mandado un correo al club Leroy Merlinpara solucionar los más de 77€ perdidos de cheque pero sé que en esta comunidad las respuestas son mucho más rápidas.

Muchas gracias

Animador
‎13-10-2015 20:25
‎13-10-2015 20:25

Buenas tardes @Xavier-M

Las compras se acumulan si haces la compra dentro del mismo trimestre.

Los cheques salen cada tres meses,(siempre los cuento cada cambio de estación).

Hay que ver si el importe que me comentas de 2500€ hiciste la compra dentro del mismo trimestre, por lo que te comento lo siguiente:

1.- Si haces la compra de 2500€ dentro del trimestre, y la mercancía te la llevas también dentro del plazo del mismo trimestre, pasaria que cuando saliera el cheque, lo recibirás con el dto. por el importe de la compra que hiciste.

2.- Si haces la compra de 2500€ dentro del trimestre (antes de que se lance el cheque) pero la compra te la llevas, mucho más tarde, ( resulta que ha salido el cheque ),este no lo recibirás hasta el siguiente trimestre.

3.- Si haces la  misma compra, y te llevas por partes la mercancía, dentro de varios trimestres, recibirás el cheque por partes también.

Los puntos se acumulan, (mejor dicho),  cada vez que se recoge la mercancía de tienda; se van sumando los puntos.

No obstante, si quieres mandarme por mensaje privado tu número de cuenta de la  tarjeta  del club, te lo puedo averiguar en el momento.   

Aunque mis compañeros del Club te informarán también, o la otra opción; si puedes,  acercate a la tienda más cercana o habitual de compra, e ir a información/financiación; te lo pueden gestionar también  en el momento.

Quedo a la espera que me digas algo.

Un saludo !! Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?