Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra sin puntos

RESUELTAS
30-05-2017 15:07
Autor:
CONTAG
‎30-05-2017 15:07

Hola Leroy,

hoy he realizado un pedido en la tienda de Málaga y al llegar a casa me he dado cuenta de que olvidé presentar la tarjeta para acumular los puntos.

Al ser una compra de un pedido bastante caro no me gustaría perder los puntos que podría acumular. ¿Hay forma de asociar esa compra a mi tarjeta de puntos?

Gracias

Agustin Contreras
2 RESPUESTAS
Animador
‎30-05-2017 16:07
‎30-05-2017 16:07

Hola @CONTAG,

Si el titular de la tarjeta Club y el titular del pedido es el mismo cliente, no te preocupes que los puntos se te asignan automáticamente al reconocer el mismo DNI en los dos documentos.

Otra opción, si el titular de la tarjeta es diferente al del pedido, es presentar la tarjeta cuando vayas a recoger tu pedido a la tienda, ya que los puntos suben a tu cuenta una vez que has recogido el producto.

Si lo prefieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos y nº de pedido) y comprobaremos con los compañeros de Málaga que tengas los puntos asociados correctamente. Emoticono feliz

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎30-05-2017 16:21
‎30-05-2017 16:21

Hola Lorena, 

gracias por tu pronta respuesta.

Efectivamente ahora que lo has mencionado me he fijado y sí que aparece el número de tarjeta de fidelidad en el pedido. Como has mencionado debe haber salido automáticamente al reconocer el dni.

De nuevo gracias

Un saludo

Agustin Contreras

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?