Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conjunto mesa y sillas de textileno y acero... un engaño

21-07-2015 09:28
Autor:
NoeliaR
‎21-07-2015 09:28

Hace poco más de un mes adquirí el conjunto http://www.leroymerlin.es/fp/14561680/set-de-acero-y-textileno-benidorm-negro?idCatPadre=138991&path... Al día siguiente de colocarlo mis hijos se echaron crema protectora solar en spray y calló en el conjunto. Pensé.. no hay problema, lo lavo y ya está, que para eso me han dicho en la tienda Leroy Merlín que el textileno es el mejor producto ante cualquier mancha ya que es lavable... Pues no , se ha quitado, se ha quedado horroroso donde calló el protector solar. Me podrían decir qué puedo hacer??? Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎22-07-2015 15:20
‎22-07-2015 15:20

Buenas tardes @NoeliaR

Sentimos que te haya ocurrido eso... ¿con qué lo has intentado limpiar? Normalmente con agua y jabón es suficiente, sin embargo, puede no servir para quitar manchas más incrustadas.

Los protectores solares contienen aceites, e incluso son resistentes al agua, con lo que necesitas productos más fuertes para eliminar los restos. Te recomiendo que hagas la prueba con algún producto específico para limpiar mobiliario de jardín.

Espero que te sirva el consejo. Ya nos cuentas qué tal.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?