Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta modo de envío pedidos tienda online

RESUELTAS
18-08-2019
Autor:
NuriaBP
‎18-08-2019 16:44

Hola !! Me gustaría saber cómo se envían los pedidos online que tienen los gastos gratis. Quiero pedir unos accesorios pequeños y dudo en que me lo envíen a casa o al trabajo. Si se envían por correos, mejor que lo dejen en el buzón de casa, pero si viene por mensajero, mejor en el trabajo que es donde pasó más horas.

Gracias !!

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎19-08-2019 11:36
‎19-08-2019 11:36
Hola @NuriaBP , gracias por escribirnos para realizar esta consulta. A ver, te comentamos. En principio (salvo excepciones muy concretas), todo envío a domicilio se cobra en función del peso y tamaño de los artículos. Los envíos que son gratuitos son los de "recogida en tienda", es decir, los que se mandan a la tienda física que tú elijas pero que tienes que ir a buscar. Por otro lado, generalmente nuestros artículos se transportan en cajas aunque sean pequeñas, por lo que creemos que es difícil que quepan en un buzón. Así que desde aquí te recomendamos, bien que elijas la recogida en tienda, o bien que lo envíes en tu caso al trabajo. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión que necesites. Gracias y un saludo.
Aprendiz de Oro
‎20-08-2019 14:52
‎20-08-2019 14:52

Gracias por la respuesta, mejor en el trabajo.

Saludos a tod@s !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?