Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre productos bajo pedido

02-12-2018
‎02-12-2018 10:35

Buenos días  ,estaba realizando un pedido online y habia varios artículos que se encontraban en situación de agotados online así que ,como en otras ocasiones consulte la disponibilidad en las tiendas más cercanas y encontré que la mayoría de ellos los podía encontrar en la tienda de mi ciudad, Gijón, salvo uno de ellos, que me interesaba mucho que tienen "bajo pedido" en la tienda de Gijón pero de la que quedan varias unidades disponibles en la tienda de Oviedo. Para mí es un verdadero engorro porque no tengo coche y no es muy fácil para mí acceder a la tienda de Oviedo, sita en Lugones. Entonces mi pregunta es, las tiendas pueden enviarse mercancía entre sí? Podría la tienda de oviedo, bajo encargo, enviar un artículo para ser recogida y pagada en la tienda de Gijon? Son artículos navideños y se por experiencia que ya no se piden más al proveedor. Muchas gracias.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎02-12-2018 11:27
‎02-12-2018 11:27
HOla buenas,

en realidad debería funcionar así, y de hecho, algunas veces se piden entre tiendas, pero eso lleva un coste y tiempo, y a veces la mercancía no va directa de tienda a tienda, si no que va a una plataforma logística y se manda de nuevo a la tienda de destino.
Es probable que por fechas, problemas con agencias y saturación de pedidos no lo tengas en la fechas que esperar.

Un saludo
Pipopotamo
Community Manager
‎03-12-2018 16:53
‎03-12-2018 16:53
Hola @512007181_AUTO,
En ocasiones, nuestras tiendas se hacen cesiones entre ellas de productos por el tema que nos comentas. Sin embargo, hay veces en las que no pueden realizar la cesión de esos productos a otras tiendas debido a que tienen ellos una fuerte demanda de ese stock. Por ello, te recomendamos que te acerques a tu tienda de Gijón y consultes a nuestros compañeros. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?