Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre productos bajo pedido

06-04-2019
Autor:
‎06-04-2019 12:15

Hola quiero comprar un perchero que en la web esta agotado online pero se puede pedir bajo pedido en tienda, pues en la tienda me dicen que no existe.puede ser que Leroy tenga productos en la web que no venden ???

El número de referencia es 

15082011

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Oro
‎06-04-2019 15:00
‎06-04-2019 15:00

hola buenas,

En la tiendq online te pueden vender,

Cosas que tambien tienen en la tienda fisica,

Cosas que pueden tener o no en la tienda fisica.

Cosas que nunca van a tener en la tienda fisica.

Tu caso parece mas extraño. No lo puedes pedir por la tienda online y si te acercas a una tienda fisica te puede ocurrir que:

- sea una gama que ya no trabajan y no se pueda pedir

- sea una gama que se trabaje bajo pedido, pero que no se pueda suministrar (diferentes motivos)

- sea una gama que se trabaje bajo pedido, se pueda pedir y tarden en suministrarla ( no se venda mucho y el proveedor ni la tenga en stock).

Te puede tocar la primitiva y puede irte todo sobreruedas.

Un saludo y animo (busca otro modelo).

Pipopotamo
Anonymous
‎06-04-2019 18:28
‎06-04-2019 18:28
Hola soy un cliente, mi consejo es que no compres nada ahí, aunque lo hubiera en la web, cosas que te pueden pasar, que no te lo envíen, y estés meses detrás de ellos y te ignoren, que te lo envíen mal y cuando contactas con ellos para comunicar la incidencia te ignoren, no hacen nada, llamaras una y otra vez y no sirve para nada, te desesperarás, te hablo por experiencias, busca en internet sobre Leroy Merlín y verás qué clase de empresa es, la cantidad de denuncias que hay, yo lo descubrí tarde, es lamentable, suerte si compras algo a esta vergüenza de empresa.
Community Manager
‎08-04-2019 14:27
‎08-04-2019 14:27

Hola, @matea141_LM 

Te informamos que la ref 15082011, está agotada en nuestra tienda online.

Te aconsejamos que consultes en tus tiendas más cercanas la disponibilidad de producto, a través de la página web. 

Saludos. 

Community Manager
‎08-04-2019 14:30
‎08-04-2019 14:30

Hola, @Anonymous 

Como te hemos solicitado en otro hilo, para poder ayudarte, necesitamos que nos envies por mensaje privado tus datos. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?