Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Corte de tableros a medida

31-07-2019
Autor:
‎31-07-2019 12:36

Buenas días, hace unos dias compré en Leroy Merlin La Orotava (Tenerife) unos tableros de madera sin cortar para hacer un cabecero. Se me ha estropeado la máquina y me preguntaba si era posible ir a Leroy Merlin (donde compré el producto) y me las pudiesen cortar.  Si la respuesta es afirmativa ¿cuál sería la manera de proceder? ¿debo dirigirme a alguien con los tablones y el ticket de compra?¿entro por la entrada principal o por otro lado?

gracias de antemano.

Un saludo 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎31-07-2019 12:51
‎31-07-2019 12:51
Hola buenas,

como bien dices debes acudir con el ticket que justifique la compra, informa al de seguridad y en la zonna de corte no deben tener ningún problema, salvo en las medidas mínimas que se pueden cortar.

Un saludo
Pipopotamo
Community Manager
‎31-07-2019 13:19
‎31-07-2019 13:19
Hola @SamPaper , gracias por escribirnos para realizar esta consulta. Hay algunas tiendas que prestan ese servicio y otras que no. En caso de que sí lo hagan, al ser un producto comprado en Leroy Merlin, te lo cortan de manera gratuita. Desde aquí te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda de La Orotava, ya sea vía telefónica o vía email, y que te confirmen si lo tienen o no y en caso afirmativo, qué necesitas llevar y cuál es la manera de proceder. Esperamos haberte ayudado con nuestra respuesta. Si necesitas cualquier otra gestión no dudes en volver a contactar con nosotros. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?