Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Coste de presupuesto

RESUELTAS
23-10-2019
Autor:
‎23-10-2019 18:50

Buenos atrdes, hace unos días solicitamos un presupuesto para cambiar el suelo de la terraza.

Nos indicaron que tenía un coste de 30€, si bien luego se devolvería en la factura final.

Revisando la factura vimos que no aparecen esos 30€, así que nos acercamos a la tienda a consultar, y dijeron que eso se quitaba directamente de la mano de obra, aunque me cuesta creer que en el presupuesto final no venga reflejado por ninguna parte.

De hecho he leído en alguna cosulta aquí que debería venir reflejado.

¿Es cierto que se deduce de la mano de obra y no se indica en la factura final? ya que me parece poco profesional tener que hacer un"acto de fé" de que realmente se ha deducido.

Muchas gracias.-

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Community Manager
‎24-10-2019 13:54
Hola @Danimalaga, Para confirmar si en la factura han descontado el importe correspondiente a la medición, te aconsejo que contactes directamente con tu asesor proyecto o con el departamento de Atención Cliente de tu tienda.
En tu factura, en el espacio dedicado a la designación del servicio de instalación, debería de detallarse la deducción aplicada.
Si lo deseas, puedes indicarnos por mensaje privado tu número de pedido y tienda donde realizaste la compra y te ayudaremos a aclarar cualquier duda que tengas. Gracias. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎29-10-2019 20:36
Han contactado con nosotros para solucionarlo, muchas gracias
4 RESPUESTAS 4
Community Manager
Hola @Danimalaga, Para confirmar si en la factura han descontado el importe correspondiente a la medición, te aconsejo que contactes directamente con tu asesor proyecto o con el departamento de Atención Cliente de tu tienda.
En tu factura, en el espacio dedicado a la designación del servicio de instalación, debería de detallarse la deducción aplicada.
Si lo deseas, puedes indicarnos por mensaje privado tu número de pedido y tienda donde realizaste la compra y te ayudaremos a aclarar cualquier duda que tengas. Gracias. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
Han contactado con nosotros para solucionarlo, muchas gracias
Community Manager
‎31-10-2019 10:53
‎31-10-2019 10:53
Gracias a ti, @Danimalaga.

Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎11-11-2019 09:50
‎11-11-2019 09:50