Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Mi propuesta es:
Si los usuarios pudieran mostrar los datos de su localidad o provincia, la ayuda que se le podria prestar podria ser hasta personal, si algun usuario tiene una duda o proyecto, podria otro usuario cercano pasarse y ver el trabajo....compartir herramientas, ....
Esto se puede hacer por privado, pero no le puedes preguntar a todo el mundo...si en nuestro perfil apareciera al menos la provincia...las posibilidades de contactar, seria mas facil....
Bueno es una idea, ya que, yo estoy dispuesto a ayudar a todo el que pueda, pero cercanos...podria hacerlo en persona...
A ver que opinan los demas usuarios....y los Administradores del foro.
Un saludo a todos
Hola @Elidelgon,
tomamos nota de tu sugerencia! Entre todos creamos La Comunidad y todas las opiniones son bienvenidas!
Un saludo
Me gustaria saber la opinion de los demas usuarios @LorenaGarcia, vamos a dejar el hilo a ver si opinan los demas.....
O se podria hacer una encuesta de opinion....no se
Claro que si @Elidelgon! Sería fantástico que opinasen muchos usuarios!
Pero nosotros tomamos nota
¡¡Gracias por tus aportaciones!!
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta