Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Defectos en el parket ac5

01-04-2017 18:52
Autor:
Lluciabcn
‎01-04-2017 18:52

En verano me instaló Leroy un suelo laminado ac5 para evitar posibles problemas compré  y el de mejor calidad.

Después de instalarlo al pasar una semana encuentro que le salen unos agujeros en medio de varias lamas.

Pasó el instalador y me dijo que era defecto de fabricación y desde esa fecha estoy esperando que el proveedor me informe de la solución.

Primero he mandado fotos y ahora en espera del proveedor.

El instalador me dijo que había que desmontarlo todo, veremos que solución tiene ya que pasar otra vez por todo el polvo que suelta no me apetece.

5 RESPUESTAS
Animador
‎02-04-2017 16:06
‎02-04-2017 16:06

Buenas, @Lluciabcn :

En primer lugar agradecerte que hayas confiado en nosotros para tu instalación. 

Me gustaría poder ofrecerte alguna explicación sobre tu caso. La realidad es que es muy poco frecuente que haya un problema de calidad en una tarima, sea de la calidad que sea. Pero desgraciadamente es algo posible. Si me permites una apreciación un tanto personal me da rabia cuando esto ocurre, porque el 99% del tiempo la instalación de un suelo como el que describes es poco menos que un paseo, ya que suele ser sencillo y no suele dar ningún tipo de incidencia. Y  a los que nos pasamos la vida defendiendo estos productos nos deja un poco mal, la verdad. 

De todas formas somos muy exigentes con el cumplimiento de las garantías , y no por infrecuente deja de ser posible encontrarse un lote con un defecto entre los miles de lotes que movemos. Por lo que nos cuentas parece que la tienda y el instalador están ya sobre la pista, pero me gustaría ofrecerte también la posibilidad de que nuestro departamento de atención al cliente haga también seguimiento si lo deseas. Para ello te invito a que rellenes este formulario, con el que te podrán localizar y facilitar cualquier aspecto de la incidencia si fuera necesario . Es importante que sientas seguridad, y para eso estamos.

Te agradezco que hayas contactado con nosotros. Estaremos por aquí para lo que necesites.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎02-04-2017 16:53
‎02-04-2017 16:53
Agradezco tu respuesta y estoy a la espera de noticias del proveedor. Suelo hacer mis compras en Leroy porque es garantía de confianza pero es la segunda vez que tengo problemas con un pedido.
La primera fue un cúmulo de errores pero que finalmente un encargado Javier Roca me lo solucionó.
Un saludo
Community Manager
‎03-04-2017 18:03
‎03-04-2017 18:03

Hola @Lluciabcn,

Sentimos las molestias ocasionadas. Si quieres nos puedes decir la tienda con la que has gestionado la incidencia para coordinarnos con ellos. Quedamos a la espera, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎03-04-2017 18:10
‎03-04-2017 18:10

Tienda Montigala de Badalona

Community Manager
‎03-04-2017 19:17
‎03-04-2017 19:17

Gracias @Lluciabcn. Hemos enviado tu caso a Badalona para que contacten contigo lo antes posible. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?