Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desastre de pedido y de atención al cliente

18-11-2016 09:42
Autor:
Estiguay
‎18-11-2016 09:42

Hola,

hace ya dos semanas que hice un pedido online, y me arrepiento del todo. Me compré unas baldas y un marco, con envio a domicilio. Todo bien, hasta que unos dias después entre en el link que me envió Leroy Merlin para hacer el seguimiento del envio, y constaba como "perdida o mercancía dañada". Nadie se puso en contacto conmigo, y decidi escribirles. Al ver que no me contestaban, lo intené un par de veces más, y nada. También escribí a atención al cliente de Leroy Merlin, y lo mismo, ninguna respuesta. Vamos, que ni uno ni otro contestan en las lineas de atención al cliente, una verguenza. 

Ayer llame a Seur, y me dijeron, que efectivamente rompieron un cristal de mi pedido y que me llamarían, pero hasta hoy. El caso es que van a pasar dos semanas y estoy sin mis baldas ni mi marco, pero por supuesto pagado, que para eso si que se han dado prisa.

¿alguno sabe como puedo poner una reclamación?

gracias, 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎18-11-2016 12:11
‎18-11-2016 12:11

Hola @Estiguay, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Te confirmamos que hemos enviado tu caso a los compañeros de tienda online para que puedan gestionarlo, contactarán contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎18-11-2016 12:44
‎18-11-2016 12:44
Via twitter en seur me ha contestado lo siguiente:

"Vemos que tu pedido está deteriorado, te recomendamos que te pongas en contacto con el remitente para que pueda reponerte el envío. Disculpa las molestias"

Asi que si, agradecería que alguien se ponga en contacto conmigo
Community Manager
‎18-11-2016 13:59
‎18-11-2016 13:59

Gracias por la información @Estiguay, se  lo hemos trasladado de nuevo a los compañeros.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?