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BlankUser
18/11/16-08:42 (editado)

Desastre de pedido y de atención al cliente

Hola,

hace ya dos semanas que hice un pedido online, y me arrepiento del todo. Me compré unas baldas y un marco, con envio a domicilio. Todo bien, hasta que unos dias después entre en el link que me envió Leroy Merlin para hacer el seguimiento del envio, y constaba como "perdida o mercancía dañada". Nadie se puso en contacto conmigo, y decidi escribirles. Al ver que no me contestaban, lo intené un par de veces más, y nada. También escribí a atención al cliente de Leroy Merlin, y lo mismo, ninguna respuesta. Vamos, que ni uno ni otro contestan en las lineas de atención al cliente, una verguenza.

Ayer llame a Seur, y me dijeron, que efectivamente rompieron un cristal de mi pedido y que me llamarían, pero hasta hoy. El caso es que van a pasar dos semanas y estoy sin mis baldas ni mi marco, pero por supuesto pagado, que para eso si que se han dado prisa.

¿alguno sabe como puedo poner una reclamación?

gracias,

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