Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descuento 15% socios 2017

28-05-2017 19:20
Autor:
ivampy
‎28-05-2017 19:20

Hola buenas tardes, no se si me podran informar sobre esto pero bueno, estoy pensando en hacer una reforma muy considerable a mi casa y llevo ya un mes mirando y mirando cosas en la web de Leroy, y la cantidad ya sube de los 11.000 euros, por lo que me gustaria saber si me pueden informar de cuando seria el dia del socio con descuentos del 15%, o si en su lugar hay alguna otra oferta para una reforma de este tipo, incluye practicamente todo, terrza, baño, decoracion...en fin, muchas gracias

3 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Oro
‎28-05-2017 23:06
‎28-05-2017 23:06

Buenas noches @ivampy,

Si vas a realizar una reforma te puedes aprovechar del Pack Renueva que dispone Leroy Merlin.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎29-05-2017 11:02
‎29-05-2017 11:02

buenas!.. tambien lo habia pensado... el pack renueva si no me equivoco es de un 105 mas cheques y claro siempre hay que superar ciertas cantidades en articulos concretos, y el de socio es de un 15% y se aplica indistintamente a toda la compra.. creo..

JGM escribió:

Buenas noches @ivampy,

Si vas a realizar una reforma te puedes aprovechar del Pack Renueva que dispone Leroy Merlin.

Un saludo.

JGM
Oficial de Oro
‎29-05-2017 19:08
‎29-05-2017 19:08

Así es @ivampy,

Si la compra la realizas el dia del dto se aplica el 15% a todos los productos (excluida importe instalación), mientras que el Pack Renueva es del 10% de dto + el 3% por ser socio del Club.

Un saludo.

JG_Marqués

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?