Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenos días,
Me gustaría saber cuando van a poner el 15% de descuento para socios esta primavera. Voy a hacer obra en la cocina y tengo que cuadrar con el albañil la fecha de la obra. Necesito saberlo para poder comprar los muebles y cuadrar con el albañil en la misma fecha.
Gracias
Hola @AliGarciaF
os iremos avisando de nuestros descuentos y promociones a través de los canales oficiales.
Un saludo.
Hola @AliGarciaF
no tenemos fechas programadas de descuentos, por lo que solamente os podemos invitar a seguirnos en nuestros espacios oficiales.
Además puedes suscribirte al boletín de noticias por email para estar informada de las novedades.
Si eres socia del Club, recibirás también avisos y promociones exclusivas para socios.
Un saludo.
Hola @Talitgna
¡Nos encanta que vengas tanto a vernos!
Lamentablemente no tenemos más información sobre los descuentos ni promociones. Como bien sabes por todos los mensajes que has recibido de promociones anteriores, no tenemos fechas fijas, por lo que lo único que os podemos recomendar es suscribiros al boletín de noticias, que como vemos en tu caso ¡funciona perfectamente!
Esperamos que pronto puedas disfrutar de una nueva promoción.
Un saludo.
Hola,
Quisiera saber si los días de 15% de descuento hay límite en el descuento, por ejemplo para compras superiores a 4000 euros solo se aplica descuento para 4000eu, para importes superiores también?
Saludos.
Hola @junluis bienvenido a La Comunidad.
Las condiciones de los descuentos siempre se reflejan en las comunicaciones que os enviamos y pueden variar, por lo que siempre es recomendable leerlas.
En principio, nuestras promociones no tienen límite de importe, por lo que el descuento (siempre que se cumplan los requisitos) podría aplicarse al importe total de la compra, sea cual sea el montante del importe total.
Un saludo.
Hola!
es posible hacer un pedido en fecha de hoy (que tiene varios dias de validez) y pagarlo el dia del socio para poder obtener el descuento del 15%?
yo sigo comprando desde hace meses pero no estaria mal poderme beneficiar de algun descuento, estoy apunto de terminar la reforma.... menosmal del pack renueva....
gracias,
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta