Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descuento cheque regalo en compra

RESUELTAS
15-09-2015 18:16
Autor:
rado
‎15-09-2015 18:16

Hola buenas tardes. Ayer tenía que hacer unas compras superiores a 50 euros y así poder aprovechar mi cheque regalo. El caso es que solicité factura final y he comprado que no me han aplicado el descuento de 10 euros que pone el cheque. Gracias

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎16-09-2015 18:42
‎16-09-2015 18:42

Hola @rado

Necesitamos que nos facilites tus datos a través del siguiente formulario para gestionarte la incidencia de la forma más breve posible.

Para cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposición.

Muchas gracias.
Aprendiz de Bronce
‎16-09-2015 19:24
‎16-09-2015 19:24

Gracias Beatriz, todo aclarado. Me he acercado a mi tienda habitual para comentarles. Al no tener yo el ticket de compra por solicitar factura, no sabia el precio de los artículos y me han dicho que el descuento de los 10 euros se aplican a cada artículo por separado. Me han hecho un duplicado del ticket y he podido comparar los precios reales y el descuento aplicado del cheque regalo. Todo perfecto.

lo que no entiendo es porqué cuando solicitas factura , no dan el ticket de compra también. Política de empresa imagino.

Muchas gracias. Todo solucionado.

Community Manager
‎17-09-2015 16:25
‎17-09-2015 16:25

De nada @rado, me alegro de que este todo solucionado. 

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?