Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución aire acondicionado

25-05-2018 23:29
Autor:
Bermejo81
‎25-05-2018 23:29

Compré online un aire acondicionado con pack de instalación.

Al venir a instalar me indican que mi finca no dispone de toma de tierra y que no pueden realizar la instalacion.

Voy al Leroy Merlín de Santa Boi y me indican que las devoluciones online se han de hacer desde la propia web de online.

Cómo he de proceder para la devolución del aire acondicionado?

Gracias

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎29-05-2018 10:57
‎29-05-2018 10:57
Hola @Bermejo81. Para proceder a la devolución de cualquier mercancía comprada en Tienda Online, a través de nuestra web, déjanos toda la información en nuestro formulario de contacto. http://lmes.es/17R0tLJ
Gracias
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎29-05-2018 11:24
‎29-05-2018 11:24
acabo de rellenar y enviar el formulario indicado.
Consultando las FAQ, sigo sin entender porque no me permitieron devolver el aire acondicionado en la tienda física de Sant Boi. Ellos se escudaron en que las compras online se han de devolver desde la tienda online, y consultando posteriormente los avisos legales veo que no es así.
Agradecería una explicación al respecto. Gracias.
Community Manager
‎29-05-2018 15:27
‎29-05-2018 15:27
Hola @Bermejo81
Nuestros compañeros de Tienda Online contactarán en breve con usted para confirmar la retirada del producto y su devolución de importe o cambio, según desee.
Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?